El sábado 10 se celebró en Aranjuez el pasacalles del Carnaval 2018. Para Baquero “es fantástico ver a los vecinos disfrutando en las calles de nuestro municipio”.

Daniel Baquero también ha valorado el programa de Carnaval, “es una pena que no hayamos podido ver un concurso de chirigotas locales. El carnaval es un periodo festivo, pero también es un momento para ejercer una crítica sana y humorística. Que la chirigota anunciada por la Delegada sea una que viene de Rivas Vaciamadrid desluce las fiestas y el propio concepto del carnaval. Difícilmente puede haber una crítica carnavalesca a la situación del municipio cuando a quien se invita es a una chirigota que no conoce la situación del municipio”.

Sobre ese particular, Baquero ha señalado “trabajaremos para que en 2019 el Gobierno Municipal acepte una programación más completa, aunque eso suponga que los políticos tengamos que someternos a la sana crítica de nuestros vecinos. O, mejor dicho, especialmente para que nos sometamos a esa sana crítica”.