Desde el grupo Municipal de ciudadanos queremos expresar, en primer lugar, nuestra más profunda solidaridad con todos los vecinos de Aranjuez, que se han visto afectados por la tormenta ocurrida en la tarde del pasado domingo.
No queremos dejar de expresar nuestro más profundo agradecimiento a los cuerpos de emergencia y seguridad por el esfuerzo realizado y queremos subrayar que gracias a su dedicación y abnegado esfuerzo, este evento climatológico no ha tenido consecuencias aún peores. Tampoco podemos obviar a todos los vecinos que de forma voluntaria han colaborado desinteresa y solidariamente paliando con su trabajo los destrozos ocasionados, gracias por vuestro esfuerzo y compromiso con nuestra localidad.
Desde el grupo municipal de Ciudadanos Aranjuez hemos estado desde el primer momento a disposición del ayuntamiento para todo lo que desde nuestro grupo podamos aportar se ponga a disposición de todos y cada uno de los ribereños para, en la medida de nuestras posibilidades, ser apoyo y altavoz antes las instituciones públicas de sus demandas, en relación ante tan inesperado suceso.
En C´s Aranjuez nos preguntamos si algunos de los numerosos destrozos se podría haber evitado o por lo menos haber minimizado los efectos de esta tormenta, especialmente en relación a los numerosos árboles, patrimonio esencial de nuestra localidad, que se han visto afectados y cuyas condiciones de conservación es obvio que dejaban mucho que desear. Pero no deseamos hacer política con esta reflexión pues es momento de analizar juntos en qué aspectos podemos mejorar la gestión de infraestructuras y patrimonio en beneficio de todos los arancetanos, más allá de consideraciones partidistas, pues Aranjuez está por encima de ellas.
Nuestra disposición para atender a los ciudadanos en sus quejas, sugerencias o demandas es la máxima y queremos, con humildad y trabajo, transmitirles a todos ellos nuestra entera disposición como servidores públicos que estamos a su servicio.